Nuestra Señora de La Paz es el sede del gobierno y se encuentra al noroeste de Bolivia. La ciudad La Paz es una ciudad muy bonita con muchas atracciónes turísticas (Para más información de La Paz haga clic en "información").

Panorama_ciudad_de_La_Paz_Bolivia.jpg
Un panorama de La Paz



450px-La_Paz02.jpg
Basílica de San Francisco
Por un lado se puede detectar y conocer a las muchas culturas diferentes y se puede ver muchas atracciones turísticas y monumentos de la historia de La Paz. La ciudad es especialmente interesante para artistas ya que existen muchas iglesias y museos que demuestran las características de las arquitecturas antiguas (por ejemplo la basílica

de San Francisco). Por otro lado, La Paz es el centro de comercio de Bolivia, es una urbe industrial y parece que La Paz es una ciudad muy moderna. Hay muchos bancos, galerías, museos, hoteles o centros comerciales.
informacion-748336.jpg



Ahora voy a monstrar algunas de las atracciónes turísticas:

2.JPG
La península Taraco

Taraco


La península de Taraco se encuentra en el lago Titicaca y dispone de una área de 100km². Se puede detectar restos pertenecientes de la cultura Chiripa (que viven en Taraco) y en la península se ubica la primera cultura agrícola, lugar en territorio boliviano.

Lago Titicaca


El lago Titicaca es un lago muy grande ubicado en la meseta Collao en los Andes Centrales y tiene un área de 8288 km². Más de 25 afluentes, fluyen al lago Titicaca y hay muchas penínsulas, por ejemplo la isla del sol. El medioambiente del lago es muy fructífero (óptimo para el cultivo de cebada o maíz) y se dice que este medioambiente es el área de origen de las papas.
Además la Totora, que se encuentra en el medio del lago, es muy importante para los chicos, por que los bolivianos construyeron unas ínsulas móviles pequeñas para defenderse de en contra de los Incas. En nuestros días los chicos construyen barcos con totora para la pesca en el Titicaca, por que los animales marinos son el alimento principal.
Más el lago es la casa para diferentes animales. Animales muy interesantes son el Titicaca –buzo, que no es uno de las pocas aves, que no están en la posición de volver?, y la rana gigante del lago Titicaca. Esa rana solo se encuentra en el lago Titicaca.


3.jpg
El lago Titicaca



tuni_condoriri.jpg
Condoriri

Condoriri


El macizo Condoriri tiene una altura de 5.638 metros y es la cabeza de cóndor (???).
Es óptimo para escaladores, que les gustan los colores nativos y la belleza incomprensible.
La vista impresionante del mar y de la montaña va a inspirar a cada uno.



Illimani

2007_Illimani_1738-klein.jpg
Illimani


El macizo Illimani tiene una altura de 6.439 metros y tiene cuatro lomos con más de 6000 metros. Los bolivianos lo ven como un símbolo de Bolivia y llaman al Illimani cariñosamente como Jilir Mamani (el hijo mejor).








Isla del Sol y Isla de La Luna o Koati


La isla del Sol y la Isla de La Luna o Koati son islas en el lago Titicaca en Bolivia. La isla del sol tiene una superficie de 14,3km², sin embargo la Isla de La luna, que esta al oeste junto con la isla del Sol, tiene una superficie de 1,05 km². La isla del Sol es más famosa que la isla de la Luna, por que en la ciudad Yumani se encuentra el templo, la escala y la fuente de los Incas. Además se encuentran muchas ruinas. Se puede visita el museo de ojo o el laberinto de los Incas. La isla de la Luna tiene más atracciones acerbos como por ejemplo un campo de concentración o una cárcel.

inkatempel.jpg
Isla de La Luna o Koati

isla_de_la_luna_o.jpg
Isla del Sol






48px-Go-next.svg.png

escrito de Mayk Bullwinkel